Zegens, June 25 2019

Soluciones Inteligentes de Seguridad y Prevención Para Negocios de Hospitalidad

En esta entrega revisaremos las diversas soluciones inteligentes disponibles en el mercado para la seguridad y prevención en hoteles y en general, para los negocios de hospitalidad.

Las soluciones inteligentes de seguridad y prevención para negocios de hospitalidad tienen como objetivos:

El tema de seguridad y prevención es muy importante y se extiende a todas las instalaciones, áreas y actividades de un negocio de hospitalidad. 

Las principales áreas a considerar en un sistema dedicado a la seguridad de los huéspedes y a eficientizar la operación son:


Los escenarios de aplicación son:

Monitoreo de recepciones, salas de espera y lobby. 

Permiten alta visibilidad en áreas de gran flujo de personas y en condiciones de contraluz por el contraste con áreas de alta luz natural y entradas al edificio.  Así como grabaciones de video con alta calidad de imágenes.

Para monitorear claramente lo que ocurre en interiores y exteriores de instalaciones, las soluciones inteligentes de video vigilancia cuentan con tecnología de exposición triple amplio rango dinámico y hasta 30 mts. de visión infrarroja para video nítido.

Monitoreo de pasillos y salidas de emergencia

Creación de entornos cómodos, seguros y confiables para los huéspedes, incluyen modelos de cámaras de video vigilancia sencillas y discretas, con modo de sensor rotativo, compactas, de domo que cubren todas las áreas de elevadores y pasillos.

En salidas de emergencia, es importante recibir alertas de salidas de emergencia bloqueadas.  Nuestras soluciones inteligentes detectan objetos en áreas predefinidas y pueden activar alarmas.


Vigilancia de estacionamientos. 

El objetivo es cubrir grandes áreas y detectar automáticamente a intrusos.   Las soluciones inteligentes incluyen equipos con capacidad de video vigilancia con baja luminosidad (visión nocturna), zoom óptico potente hasta de de 23x, detección inteligente y alcance infrarrojo hasta de 200 metros.  Estas propiedades entregan imágenes nítidas y libres de ruido en exteriores.


Perímetro de las instalaciones.

Alta resolución, detección de intrusiones y monitoreo remoto.  Soluciones con video cámaras de alta resolución de hasta 4K, alcance infrarrojo hasta de 200 mts. resistentes a exteriores y contra vandalismo.  Tecnología de detección inteligente con detección de cruce de línea, de intrusos, entrada/salida de regiones, etc., herramientas utilizadas para mantener perímetros seguros.


Acceso de vehículos

Reconocimiento ANPR (Automatic Number Plate Recognition - Reconocimiento de placas), automatización de barreras de acceso (plumas de estacionamiento), gestión de listas negras (negación de accesos) y permisos VIP. 

Cámaras de video vigilancia impermeables, con protección para exteriores, capacidad de baja luminosidad, compensación de luz, identificación de color de vehículos, funciones de alarma integradas a barreras vehiculares para control de acceso.

Los sistemas ANPR de reconocimiento de placas comparan automáticamente matrículas de vehículos, filtrado de listas de acceso o acceso restringido, activaciones de alarmas, reportes, configuración remota.


Seguimiento móvil

Soluciones inteligentes incluyen cámaras de video vigilancia de alta definición móviles, para interior y exterior, para brindar protección a los vehículos de la compañía y a los huéspedes y colaboradores que los utilizan. 



Central de seguridad.

Plataforma con sistema de gestión de video amigable, confiable y con una amplia variedad de funciones.  Está disponible con NVR integrado para control centralizado de alarmas y análisis inteligente de video.   Confiabilidad de información, rápida respuesta ante incidentes. 



Centro de datos y central de seguridad extendida.

Dependiendo del tamaño de su empresa, nuestros ingenieros certificados podrán recomendarle la creación y/o mantenimiento de un centro de datos de tecnologías de la información, en donde se ubiquen sus servidores de almacenamiento, con un diseño modular, respaldo de fuentes de energía para seguridad de su información.

Además de una central de seguridad extendida, en donde pueda establecer su central de monitoreo con son NVR integrados, decodificadores de la red, contralodres de murales de video y murales de tv. para el manejo de su central de seguridad.


Utilice la tecnología a favor de su negocio:  Prevenga pérdidas y mantenga seguros sus activos, instalaciones, a sus huéspedes y a sus colaboradores.  Zegens cuenta con las mejores soluciones inteligentes de seguridad para su negocio.  Póngase en contacto con nosotros en info@zegens.com

Written by

Zegens

Tags

Previous Vive la experiencia en Hoteles Sustentables
Next Soluciones inteligentes en Entretenimiento